Cuidamos de su toldo
t

Deseamos que sus toldos duren muchos años y se sienta durante todo este tiempo satisfecho de su compra. Por ese motivo, PENTA TOLDO le invita a seguir una serie de consejos útiles y sencillos que harán que se alargue la vida útil de su toldo.

                  Consejos para el adecuado mantenimiento de los toldos   

Para una buena conservación del toldo, es necesario seguir las instrucciones que a continuación le detallamos:

           Que mas podemos hacer por usted ?

Hay que tener en cuenta que un toldo una vez instalado requiere tareas de mantenimiento que las hacen los profesionales y que son indispensables para la vida del toldo. En PENTA TOLDO estamos capacitados para realizar las siguientes operaciones:

REPARACIONES; Cualquier tipo de toldo que instale es susceptible de romperse, y por lo tanto se ha de arreglar; desde graduar o cambiar los brazos hasta sustituir un cable o la maquina de recoger. No obstante, recuerde que si su toldo tiene más de 10 años es posible que ya no existan piezas de recambio.
CAMBIO DE LONA; Se suele hacer no antes de los cinco años con un máximo de diez, que la lona ya estará, posiblemente, pasada. Los toldos duran según las horas de luz a las que han sido sometidas.
MOTORIZACIONES; Podemos modernizar su toldo de mecanismo manual, incorporando un motor con mando a distancia, para que usted disfrute de toda la comodidad y de la seguridad que le puede ofrecer un automatismo con sensor de viento o con opción solar.
                         
                          Garantías: